Expertos en parto Natural Respetado
Equipo One to One Dra. Suárez

Hola soy Ana Suárez fundadora de One to One Parto Natural, os presento a mi equipo .
Para garantizar el respeto a los tiempos de mis pacientes he reunido en One to One un equipo que trabaja con la misma filosofía de parto Natural Respetado.
Informamos y apoyamos, tomando las decisiones conjuntamente con nuestros pacientes.
CV Dra. Ana Suárez
Llevo más de 25 años, ejerciendo la ginecología y obstetricia en Madrid.
Me licencié en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, en 1990.
Me formé en el National Institute for Cancer Research, California; en el Barnes-Jewish Hospital, Washington University, Saint Louis (EE.UU); y en el Departamento de Cirugía del Hospital Universitario de Utrecht, Holanda.
Realicé la Especialidad de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada).
Realicé el Curso de Terapéutica Homeopática del Colegio de Médicos de Madrid. También estudié el Máster de Medicina Antroposófica del Instituto para la Formación en Medicina y Terapias Antroposóficas (IFMA).
Soy miembro numerario de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), la Asociación Española de Patología Cervical y Colposcopia (AEPCC) y de la American Society of Reproductive Medicine (ASRM).
Fundadora de la Unidad de Parto Natural en el Hospital HM Nuevo Belén en 2008.
Matronas expertas en Parto Natural y Parto Respetado en Agua One to One

Mercedes Simon Labory
Hola soy Mercedes,
soy matrona de One to One. Para mi es fundamental respetar vuestras decisiones sobre cómo os gustaría que fuera vuestro parto. Estoy orgullosa de poder acompañaros en cada momento del proceso: embarazo, parto, postparto y lactancia.
Soy una de las personas que te va a ayudar a tomar las decisiones, siempre desde el respeto, y ayudándoos con nuestro conocimiento y experiencia.
Te espero en nuestros Open Evenings, donde podremos conocernos.

PATRICIA ANTÓN
Hola soy Patricia,
nuestra misión es acompañar a las madres en vuestra experiencia de parto, para que sea lo más fácil y seguro posible.
En nuestra experiencia, el parto natural y respetado es la mejor opción, tanto para las madres, como para los bebés. Llevarlo a cabo en nuestra Unidad de Parto Natural, dentro de un hospital, nos da un entorno seguro e imprescindible para que estéis más relajadas. Cuando trabajé de matrona en Inglaterra me di cuenta de que es la mejor opción y que «yes we can!!
Mercedes y yo te esperamos
CV Patricia Antón
Formación:
-Obtiene la diplomatura en Enfermería en la Universidad de Zaragoza, año 2010
-Completa su formación como Matrona (EIR en Obstetricia y Ginecología) en la Unidad Docente de la London City University (Reino Unido), año 2015
-Es de destacar especial formación en Lactancia Materna. Así como en Mindfulness aplicado al parto y a la crianza de los hijos.
Experiencia profesional:
-Como profesional de enfermería es de destacar su experiencia en al ámbito de urgencias y en atención hospitalaria diversa.
-Como matrona en España ha trabajado en varios Hospitales de Madrid. Fuera de España en Newham Hospital y en el Barking Birth Centre (Londres), y en el APS Birth Centre (Katmandú, Nepal).

raquel durán
Hola, me llamo Raquel Durán y soy la nueva incorporación al equipo de matronas “One to One”
Para mí es un placer poder participar de este proyecto y filosofía de vida.
El embarazo es una etapa de máxima sensibilidad, en contra posición a la era de la información en la que vivimos. Es fácil encontrar ejemplos donde la mujer recibe datos y datos que suman a su “mochila de peso” gestacional.
¿Pero qué es lo que tú anhelas en tu gestación?
¿Qué crees que necesitas tú para tener una experiencia de parto satisfactoria?
Equipo médico Expertos en
Parto Natural Respetado y Parto en Agua

Beatriz ochoa
Ginecóloga y Obstetra
CV Beatriz Ochoa
Formación:
Obtiene la Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares en 2004
Finaliza su formación como Especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Príncipe de Asturias, Alcalá de Henares, el año 2010.
Experiencia profesional:
Es parte de nuestro equipo en HM Nuevo Belén desde el año 2011.
También ejerce en el Servicio de Ginecología y Obstetricia en Hospital de Móstoles.

simona chirollo
Ginecóloga y Obstetra
CV Simona Chirollo
Formación:
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Católica del Sacro Cuore, Roma, en 2012
Especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Gregorio Marañón, Madrid, año 2016.
Obtiene el Diploma Universitario de Reproducción Asistida, Universidad Complutense, Madrid, año 2016.
Título Especialista en Metodología de Investigación Clínica para Residentes. Universidad de Alcalá de Henares, año 2016
Experiencia profesional:
Es parte de nuestro equipo en HM Nuevo Belén desde el año 2018.

Eva Gely
Ginecóloga y Obstetra
CV Eva Gely
Obtiene la Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 2014
Finaliza su formación como Especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Clínica Universitario de Salamanca, el año 2019.
Experiencia profesional:
Es parte de nuestro equipo en HM Nuevo Belén desde el año 2019.
También ejerce en el Servicio de Ginecología y Obstetricia en Hospital Gómez Ulla.
Noemi martínez
Ginecóloga y Obstetra
CV Noemí Martínez
Formación:
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares en 2007
Especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Príncipe de Asturias, Alcalá de Henares, el año 2012.
Obtiene el Diploma Universitario Europeo de Endoscopia Operatoria en Ginecología, Universidad de D’Auvergne, Francia, año 2012
Experiencia profesional:
Es parte de nuestro equipo en HM Nuevo Belén desde el año 2017.
También ha ejercido en diversos hospitales de Madrid, en la actualidad en el Hospital Universitario Ramón y Cajal.
javier ruíz
Ginecólogo y Obstetra
CV Javier Ruíz
Formación:
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en 2011
Especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Gregorio Marañón, año 2016.
Obtiene el Diploma Universitario de Reproducción Asistida, Universidad Complutense, Madrid, año 2016.
Título Especialista en Metodología de Investigación Clínica para Residentes. Universidad de Alcalá de Henares, año 2016
Experiencia profesional:
Es parte de nuestro equipo en HM Nuevo Belén desde el año 2018.
También ha ejercido en diversos hospitales de Madrid, en la actualidad en el Hospital Universitario Gregorio Marañón.

Alejandra Pons
Auxiliar clínico

Elena Izquierdo
Enfermera

Cristina Gracia
Auxiliar clínico
Beneficios del parto natural respetado en agua One to One
Parto Natural vs Prácticas de parto más habituales (Inducido)
%
Menos dolor
%
Menos epistomías
%
Menor duración del parto
%